Chavalo es asesinado por un cigarro de 5 pesos en Managua

nicaragua

El joven Erlintong Josué Juárez, de 31 años de edad, fue asesinado la noche de este miércoles, luego que al calor de los tragos, compañeros de copa le propinaron una certera estocada en el tórax, falleciendo de manera instantánea en el lugar, el hecho se dio en la entrada a Motastepe, km9 carretera nueva a León.

Extraoficialmente se conoció que el ahora occiso estaba saliendo de un bar en compañía de cuatro hombres, con quienes estaba ingiriendo licor, y uno de ellos le pidió un cigarro, pero al negarse Juárez, inició la mortal discusión.

Pobladores de la zona se mostraron alarmados, alegando que este tipo de hechos nunca se habían dado en el sector.

muerto, estocada, torax, cigarrillo, km 9,

"Estamos asustados, porque aquí no se había dado algo así, como en cualquier barrio hay robos, pero cosas así y más por un cigarro matarlo es algo terrible, la familia vive a qui cerca y el es un hombre que tomaba, pero no se metía con nadie", manifestó una de las pobladoras del barrio.

Te recomendamos: Anciano muere atropellado por un taxi en una calle de Managua

Agentes policiales llegaron rápidamente y en el lugar detuvieron a cuatro sujetos, los cuales son señalados como los involucrados en este terrible asesinato, por lo que  fueron llevados a una estación policial, para hacer las investigaciones y esclarecer este caso. 

"Nosotros lo estábamos esperando en la casa, pero nos avisaron lo que había pasado y venimos a verlo, mi hijo era trabajador del Mercado Oriental y él no tenia problemas con nadie, no se cómo paso esto", afirmó entre lágrimas la mamá del fallecido. 

Técnicos de Cruz Roja recibieron un llamado de emergencia para atender a una persona herida, pero cuando llegaron al lugar ya no tenia signos vitales. 

Por su parte, médicos forenses, harían el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal y hacerle la debida autopsia que ayudará con la investigación de este lamentable suceso.