Ancianito es atropellado por motociclista en la Isla de Ometepe

nicaragua

Una persona de la tercera edad lesionada, fue el saldo de un accidente en donde se vio involucrado un motociclistaEl Bálsamo en el municipio de Altagracia.

 La identidad del responsable del accidente es Ariel Cajina de 68 años de edad, este señor conducía su motocicleta cuando ocurrió el percance vial.

 Al parecer la falta de visibilidad fue lo que provocó este suceso, sin embargo el señalado dijo que el lesionado imprudentemente se le metió en su vía.

“Se me metió, él viene a pie y va a la orilla de la vía, pero de pronto se mete a la raya amarilla, entonces lo pasé golpeando apenita, porque ni siquiera me caí y el cayó cruzado para el lado donde venia”, dijo Ariel Cajina, quien se llevó tremendo susto.

Lee también: En cumplimiento de su servicio dos policías fallecen

Cajina también señaló la irresponsabilidad de algunas personas al permitir que familiares de la tercera edad transiten en la carretera durante la noche, hizo el llamado a tener más precaución.
 
El lesionado fue trasladado hacia el centro de salud, presentaba golpes en su cabeza y quemaduras por fricción.

Médicos de turno valorarían su estado de salud y de ser necesario se realizaría su traslado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

 
Familiares del lesionado llegarían a un arreglo con Ariel, quien se responsabilizó por los gastos médicos, evitando así cualquier proceso legal por parte de las autoridades correspondientes.
    
Recuerde amigo conductor y peatón, que una familia siempre lo espera en casa, acate las recomendaciones de las autoridades de tránsito para evitar cualquier hecho lamentable que enlute.