Conductor de rastra se duerme y se estrella contra un poste en Ctra. a Masaya

nicaragua

Era un fin de semana normal para Flavio Salgado de 24 años, quien se dirigía a entregar productos de la empresa Big Cola al departamento de Masaya.

Desde muy temprano alistó la rastra color blanca con placa MY 11551; lo que nunca imaginó es que debido al exceso de trabajo y el cansancio lo traicionarían, quedando dormido en el kilómetro 10.8 carretera a Masaya.

Fue un momento de mucha tensión y pánico, ya que el joven cuando logró despertar ya estaba encima de las vallas de seguridad, de repente se estrelló contra un poste de energía eléctrica irrumpiendo en una propiedad privada.

Lee también: Motociclista ebrio choca contra un poste en Ometepe

 Afortunadamente solo se registraron daños materiales y debido al impacto el poste quedó sin energía.

"Yo me dirigía a Masaya, estoy consciente que me dormí, nadie quiere que le pase algo así, pero desafortunadamente en esta ocasión me tocó a mi, Dios está conmigo porque salí ileso y no había persona que resultará lesionada, más o menos como a las 7 y 50 fue el hecho'', expresó Flavio Salgado, conductor de la rastra.

Vivo de milagro

Las personas que circulaban por el sector miraban atónitos el hecho, ya que los cables de tensión son bastantes gruesos y no se explican como el afortunado conductor pudo salir ileso y sin que el vehículo se energizara.

Agentes de tránsito se hicieron presente al lugar para levantar el peritaje del caso

"Todo esto fue rápido hermano, no nos explicamos como ocurrió, pero el joven dice que se durmió y debe ser, esos pobres hombre caminan desvelados y mal comidos, la verdad que gracias a Dios sólo son daños y esa es una trasnnacional y se recuperan rápido, al que harán paste ahora es al pobre hombre'', explicó un testigo.