Motociclista ebrio choca contra un poste en Ometepe

nicaragua

La imprudencia de conducir una motocicleta en aparente estado de ebriedad casi le cuesta la vida a Róger Meza de 35 años de edad aproximadamente.

El motociclista irresponsable viajaba de norte a sur en la comunidad El Madroñal, por fortuna solamente resultó lesionado, pues su imprudencia puso en riesgo la vida de personas y conductores que transitan sobre la carretera.

Según testigos, el sujeto aunque andaba en supuesto estado de ebriedad logró reaccionar y se tiró de la moto, de lo contrario hubiese impactado su rostro en el poste, andaba sin casco y conducía a exceso de velocidad.

Lee también: Motociclista gravemente herido al impactar contra un taxi en Managua

“Yo soy amigo de él, nosotros solo escuchamos el ruido del choque y lo encontramos tirado, anda bolo y sin casco, parece que se tiro antes que la moto chocara en el poste sino se hubiera matado”, dijo Osler García, testigo del accidente.

Róger fue auxiliado por personas que habitan cercano al lugar en donde ocurrió el percance vial, posteriormente una ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA) llegó al lugar y lo trasladó de emergencia hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, el personal médico lo atendería y valoraría el estado de salud.

Valoraciones médicas

Según reporte de los médicos de turno Meza resultó con una posible fractura en su pierna derecha, escoriaciones y heridas; el estado es estable, sin embargo debido a algunas lesiones sería trasladado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas ahí seria valorado por especialistas.

Este suceso se registró exactamente en la vuelta ubicada en la entrada a finca El Zopilote en la comunidad El Madroñal; agentes de tránsito llegaron al sitio para recabar información que ayude a esclarecer las verdaderas causas de este hecho, por su parte el motociclista tendrá que responder por los daños ocasionados a la motocicleta que quedó casi destruida y que era prestada.