Tirarse el «Alto» provoca accidente cerca de la Asamblea Nacional

nicaragua

Este miércoles se registró un fuerte accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados dos motociclistas, en las cercanías de la Asamblea Nacional, en Managua.

El hecho se da al momento en que Ebert Jarquín no respetara una señal de Alto, lo que provocó que se estrellara contra la motocicleta que conducía Manuel Arturo Cabrera Fonseca, de 39 años.

De tu interés: Universitarios quedan sin celulares tras asalto en Los Vanegas

El hecho se registró propiamente de los semáforos de la Asamblea Nacional una cuadra abajo, en este punto los habitantes del sector aseguran que los accidentes son bastantes comunes, por lo cual hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas.

nicaragua, choque, motocicletas, asamblea nacional, managua, velocidad,

"El muchacho de la moto negra se tiró el Alto, sinceramente la calle aquí es amplia y esa señal está visible, pero esto es semanal y hasta muertos se han dado en este punto y en la otra esquina. No sé lo que pasa, quizás las autoridades logran hacer algo por eso", expresó uno de los testigos.

Las motocicletas involucradas son una Dayun 125 color negra con placa MY 5951, la cual conducía Ebert; mientras que la Honda color roja con placa M 161049 era conducida por Manuel Arturo.

Atención a lesionados

Los lesionados fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, luego Ebert Jarquín fue trasladado al Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca y Manuel Cabrera al hospital Su Médico; ambos serían valorados por médicos de turno.

nicaragua, choque, motocicletas, asamblea nacional, managua, velocidad,

Agentes de transito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso, y serán los encargados de emitir un veredicto en el cual se dé a conocer el verdadero causante de este accidente.

Una vez más queda demostrado que la prisa y el exceso de velocidad no dejan nada bueno.

Así mismo, a través de este medio de comunicación, hacemos el llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución, respetando la preferencia de los demás y trasladarse a velocidad moderada para evitar este tipo de incidentes.