Incendio redujo a cenizas bodega de una iglesia en Ciudad Sandino

nicaragua

Un voraz incendio redujo a cenizas una bodega de una iglesia donde se guardaban todos los instrumentos musicales, hecho ocurrido en Ciudad Sandino, Managua, la noche del martes.

Además se quemaron las sillas que utilizaban en los cultos y se vio afectado un pequeño cuarto donde habitaba una Hermana de la iglesia con sus dos pequeñas hijas. 

De su interés: Motociclista se fractura el brazo al chocar en Villa San Jacinto

En el cuarto no había energía eléctrica por lo que no se explican qué fue lo que originó el terrible siniestro que dejó cuantiosos daños materiales. 

El suceso se dio exactamente en el barrio Oro Verde, en Ciudad Sandino

El pastor de la iglesia se encontraba en una campaña evangelista en otra iglesia, en la cual también pastorea, quien al enterarse de la lamentable noticia llegó al lugar sin poder creer el lamentable suceso

"Yo vengo llegando cuando miré las llamas, pero no nos explicamos cómo sucedió esto, ya que en el cuarto no hay energía eléctrica, hasta hoy conseguimos los alambres para instalarla y en la parte de la iglesia sí hay pero todas las conexiones están hechas correctamente. Hemos perdido todos los instrumentos que son bastante caros", expresó el pastor de la iglesia. 

El pequeño cuarto que se encontraba al lado de la iglesia que fue reducido a cenizas era de una joven madre que vive con sus dos hijas, las cuales han quedado hasta sin ropa porque nos les dio tiempo de rescatar nada. 

 

"Yo pido a la gente que pueda ayudarme porque me he quedado sin nada, todo lo perdí, este cuarto me lo habían construido para que pudiera estar con mis hijas porque no tengo donde ir y tampoco tengo trabajo. No entiendo cómo pasó esto, porque no hay energía en mi cuarto y hasta el gas se me había ido hoy", comentó la dueña de la humilde vivienda

La Dirección General de Bomberos y el Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar para sofocar las llamas y no se propagará a viviendas aledañas. 

Por su parte agentes policiales reguardaron la zona para que los pobladores no se acercaran al lugar y no hubieran pérdidas humanas que lamentar. 

Hasta el momento no se saben las causas que originaron el siniestro, las autoridades correspondientes harán las debidas investigaciones para descubrir qué fue lo que originó las llamas.