Motociclista fallece al perder el control en Ctra. Managua-El Rama

nicaragua

El señor Arnulfo Peña Hurtado falleció este lunes de manera instantánea en un fuerte accidente de tránsito, cuando se movilizaba del empalme de Boaco en dirección a la comarca La Rinconada, en el kilómetro 80 en la Carretera Managua-El Rama.

La víctima mortal viajaba en una moto marca AKT, color azul con negro, placa BO 9071.

Lee también: Choque deja un fallecido y nueve lesionados en la Panamericana Norte

Arnulfo Peña transportaba a una acompañante que corresponde al nombre Jesling de los Ángeles Téllez, de 22 años de edad, originaria de la comarca El Tule, municipio San Lorenzo, departamento de Boaco, quien sufrió fracturas en sus brazos y fue trasladada al Hospital José Nieborowsky.

nicaragua, muerte, accidente, carretera, boaco, el rama, moto,

Los familiares consternados por la noticia se hicieron presente al lugar del accidente para constatar e identificar al fallecido y a la joven lesionada. 

Así mismo miembros de investigaciones de la Policía Nacional, bomberos y médico forense realizaron las investigaciones del hecho para levantar pruebas del accidente.

Perdió el control

Según los familiares de las víctimas, ellos andaban realizando algunos mandados, ya que el señor Arnulfo era el suegro de la joven Jesling y al parecer exactamente en el kilómetro 80 perdió control del vehículo y se estrelló sobre un poste de concreto, ubicado a la orilla del pavimento, lo cual provocó esta tragedia.

nicaragua, muerte, accidente, carretera, boaco, el rama, moto,

Personas que habitan cerca del lugar llegaron instantáneamente para socorrer a los dos involucrados en el accidente, los que se encontraban tirados a la orilla del pavimento. Éstos dieron parte a las autoridades policiales y cuerpos de socorro para que los ayudaran.

"El señor Arnulfo era muy conocido a en esta zona y era un hombre que no tomaba y no conducía a exceso de velocidad, pero al parecer perdió el control y no pudo sacar la vuelta", expresaron conocidos de la víctima mortal de este accidente en Nicaragua.