Motociclistas en estado de ebriedad se estrellan contra poste de concreto

nicaragua

En completo estado de ebriedad un motociclista y su acompañante estuvieron a punto de perder la vida luego que perdieran el control del vehículo y se estrellaran contra un poste de concreto

Lea más: Madre e hijas resultan lesionadas de gravedad tras accidente

El hecho ocurrió de la rotonda Cristo Rey 2 cuadras al sur; según testigos los dos sujetos viajaban a bordo de la moto a exceso de velocidad e impactaron contra el poste porque el conductor volteo a ver hacia atrás y se pegó a la cuneta, lo que causo que se descontrolaran. Los dos hombres quedaron debajo de la moto tras generarse el accidente y fueron auxiliados por las personas que pasaban por el lugar, quienes les quitaron el vehículo de encima.

La motocicleta color roja con negro marca Suzuki, placa M 150 966, era conducida por Edgar Castillo Pérez de 26 años de edad y su acompañante fue identificado como Hugo García.

Al lugar del accidente se presentaron una ambulancia del MINSA y una de la Cruz Roja para atender a los lesionados, el conductor de la moto presentaba un posible trauma craneal y múltiples golpes en el cuerpo, su copiloto tenía una posible fractura en la pierna derecha mas heridas en el brazo y las piernas. Ambos fueron trasladados al hospital Manolo Morales.

Recuerde hacer conciencia y sea responsable, evite conducir en estado de ebriedad pues al tomar el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol pone en riesgo su vida y la de los demás.