Madre e hijas resultan lesionadas de gravedad tras accidente

Dos niñas menores de edad viajaban junto a sus padres de Las Esquinas hacia Diriamba en una motocicleta cuando fueron impactados por otro motociclista que viajaba sin luces y en aparente estado de ebriedad en el mismo sentido. 

El joven Dagoberto Pérez que viajaba junto a su familia aduce que solo sintió el impacto.

Le puede interesar: Muerte fatal en accidente para el "Chele Choneño" en la carretera sur
 
"Yo venía normal en mi vía, vengo de Las Esquinas hacia Diriamba, traigo a mi esposa y mis dos hijas cuando ese hombre sin luces nos impactó, caímos al pavimento y mis dos niñas y mi esposa salieron lesionadas, las niñas iban mal, las llevaron para el hospital", relató Pérez con tono de preocupación por su familia.

En tanto el conductor de la motocicleta color negra, identificado como Ernesto Salinas resultó con lesiones en su rostro, manos y piernas tras caer al pavimento luego de impactar contra la moto que conducía Dagoberto junto a su familia, el estado de la madre y sus dos niñas se desconoce, pero el joven motociclista indicó que iban golpeadas de gravedad.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito quienes indagarán los pormenores del caso que deja como resultado cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales pues ambas motocicletas quedaron severamente dañadas.

El hecho tuvo lugar en el km 38 de la carretera sur, frente a la fábrica procesadora de frutas. En la carretera sur con sus cuatro carriles se ha convertido en escenarios de muchos accidentes fatales y dantescos, al igual que lesionados que han perdido miembros de su cuerpo o que han quedado con lesiones de por vida, los más afectados han sido los motociclistas, es por ello que las recomendaciones son las mismas, manejar con cuidado y respetar los límites de velocidad, guardar distancia para resguardar la vida humana.