Muerte fatal en accidente para el «Chele Choneño» en la carretera sur

nicaragua

Habían pasado escasos minutos de que se había registrado un accidente en el km 38 de la carretera sur cuando los agentes de tránsito fueron alertados de un dantesco accidente que se originó cuatro km atrás, precisamente en el km 34 de la carretera sur, en la entrada de Las Flores. La víctima fue identificado como Bismark Rodríguez de unos 42 años aproximadamente, quien había sido catapultado brutalmente hasta quedar destrozado y su cuerpo tirado sobre la carretera.

De su interés: Motociclista casareño perece tras accidentarse en una rotonda

La víctima según testigos pretendía cruzar la vía de cuatro carriles en completo estado de ebriedad, acción que le terminó costando la vida, pues su muerte fue instantánea claramente por el impacto que destrozó su humanidad.

COMO SUCEDIERON LOS HECHOS

El "Chele Choneño", como era conocido en la comunidad de Marvin Corrales, cercano donde se dieron los hechos, había cruzado la vía imprudentemente, fue ahí donde una camioneta Dodge color negro conducida por José Ángel Baltodano lo rozó tirándolo hacia el carril que va de Diriamba hacia Managua, siendo catapultado brutalmente supuestamente por otro vehículo que circulaba en esa vía a exceso de velocidad, destrozando su humanidad.

El vehículo según testigos lo describen como un carro color negro con alogenos amarillos que tras darse el hecho se dio a la fuga con rumbo hacia Managua, dejando los restos del infortunado tirado sobre la vía con sus órganos expuestos.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para indagar sobre lo sucedido y circular el vehículo que se dio a la fuga, en tanto se le realizó la prueba de alcoholemia al otro involucrado, dando un grado de alcohol, por lo cual sería trasladado hacia la estación policial de Jinotepe como proceso de investigación.

Familiares de la víctima se presentaron al lugar del hecho consternados ante dantesca escena, el occiso era originario de la comunidad La Chona del km 32 y medio de la carretera sur.