Taxista provoca accidente con 3 lesionados al irrespetar señal de alto

nicaragua

3 personas resultaron lesionadas en la colisión entre un taxi y un vehículo particular, esto luego que aparentemente el taxista no respetará una señalización de alto. 

Lea también: Motociclista ebrio se estrella contra la cuneta en Tiscapa

El suceso se dio de los semáforos del Cine González 1 cuadra hacia abajo; el taxista conducía de sur a norte y tenía un alto en su vía pero según testigos no lo respetó y terminó impactando contra el vehículo marca Hyunday que se movilizaba de arriaba hacia abajo. Tras el fuerte impacto el carro particular dio varias vueltas hasta terminar impactado contra la cuneta.  

El taxi placa M 06 848, era conducido por Saúl Antonio Pérez Ortiz, quien no quiso dar declaraciones ante lo sucedido, a bordo de su taxi viajaba de pasajera Nora Céspedes de aproximadamente 40 años, quien presentaba golpes en el área abdominal y en la cabeza más una posible lesión lumbar

El vehículo marca Hyunday placa M 282 138, color gris era manejado por Evert Pérez, quien expresó que el manejaba en su preferencia cuando fue impactado por el taxi. A bordo del vehículo viajaban dos personas mas. El hombre que viajaba de pasajero en la parte delantera tuvo que ser sacado del carro por los Bomberos y presentaba golpes de consideración y una herida en la cabeza, de igual manera la mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo fue auxiliada por los bomberos y ambos fueron trasladado de emergencia a un hospital.

Al lugar se hicieron presente dos unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se coordinaron para sacar a los lesionados de los carros y estabilizarlos para trasladarlos a un centro medico. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encargarán de realizar las debidas investigaciones para determinar las causas del accidente. Recuerde manejar con precaución y respetando las leyes de tránsito para evitar ser parte de accidentes como este.