Motociclista ebrio se estrella contra la cuneta en Tiscapa

nicaragua

El conductor de una motocicleta en aparente estado de ebriedad resultó con múltiples golpes y quemaduras por fricción al perder el control de su motocicleta, causando que impactara contra la cuneta.

Lea más: Ex alcalde sandinista de Chinandega fallece en accidente de tránsito

El hecho ocurrió en el paso a desnivel de Tiscapa y el motociclista fue identificado como Alex Peralta López de 40 años de edad, el hombre viaja solo a bordo de su moto marca Pulsar 135, color negra, placa M 57 407.

El sujeto fue atendido por técnicos en primeros auxilios de la Dirección General de Bomberos, el motociclista presentaba policontuciones en distintas áreas del cuerpo, un posible trauma en el cuello y escoriaciones. Luego de ser estabilizado en el lugar fue trasladado de emergencia al Hospital Lenin Fonseca

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron en el lugar y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente.

Recuerde que al tomar el control de un vehículo en estado de ebriedad pone en riesgo su vida y la de los demás, así que maneje respetando las leyes de tránsito y evite conducir bajo los efectos del alcohol para evitar hechos como este.