Chinandega, Sébaco y Villa El Carmen registran accidentes mortales

chinandega

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua a través de una nota de prensa el fallecimiento de tres personas. 

Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito 

Chinandega, casco urbano

Ayer, lunes 18 de noviembre de 2019, a las 05:05 de la mañana, en el barrio Roberto González, de los semáforos de La Retirada 250 varas al sur, falleció Russel Antonio Soza Aldana, 18 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Russel Antonio Soza Aldana conducía motocicleta, placa CH 39503, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de metal).

Cuerpo examinado por Médico Forense del departamento de Chinandega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, municipio de Sébaco 

Ayer lunes 18 noviembre, a las 02:30 de la tarde, en Km. 107 carretera Panamericana, frente a Trillo de Arroz, falleció Esperanza del Rosario Zeledón Valenzuela, 65 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Esperanza del Rosario Zeledón Valenzuela, viajaba como pasajera de automóvil placa ES 21587, conducido por Bruno Antonio González Meneses, 25 años, quien al realizar maniobra de aventajamiento perdió control del vehículo y se volcó.

Médico Forense de Matagalpa determinó causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

Conductor remitido a las autoridades competentes.

Managua, municipio de Villa el Carmen

Ayer lunes 18 de noviembre, a las 07:45 de la noche, en comunidad Los Andes, Km. 21 carretera vieja a León, falleció Carlos Alberto Aguirre Silva, 28 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidente, verificó que Carlos Alberto Aguirre Silva, conducía en estado de ebriedad motocicleta placa M145451, se salió de la vía cayendo al pavimento.

Cuerpo examinado por Instituto de Medicina Legal Managua, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, martes 19 de noviembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional