Delincuentes sin piedad asesinan a dos ancianos en Residencial Altamira

nicaragua

Sujetos desalmados e inescrupulosos sin ningún remordimiento y cegados por la ansias de robar joyas, dinero en efectivo y más a dos ancianos, fueron capaces de cometer un brutal asesinato en Altamira, Managua.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, 73 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, 72 años, a quienes les privaron la existencia.

Lee también: Esclarecen caso de femicidio en comunidad de Teustepe, Boaco

La familia pide a las autoridades se haga justicia con este caso y logren dar con los autores de este homicidio, para que les caiga todo el peso de la ley.

nicaragua, asesinato, altamira, managua, ancianos,

"A mi me llamaron muy de mañana para informarme que mi tía Sonia y tío Guillermo los habían asesinado por metérsele a robar a la casa. Me siento muy triste ya que ellos estaban muy viejitos. Ellos vivían solos y tenían objetos de valor, está raro este suceso porque no sé cómo esos delincuentes obtuvieron tanta información de ellos", relato Moisés, sobrino de los ancianos.

Aún se deconoce si hubo arma homicida, sin embargo, testigos que decidieron mantenerse en el anonimato adujeron que murieron a golpes.

Consternación

Vecinos aledaños se mostraron consternados contra este hecho sangriento ya que en dicho residencial jamás se había visto algún caso similar, así mismo este es un hecho que consterna a toda Nicaragua

La casa se encuentra acordonada y completamente cerrada, en ese sector se siente un ambiente de mucha tristeza y soledad, debido a que los señores eran populares y no se metían con nadie, por eso dejan un gran vacío en el Residencial Altamira.

nicaragua, asesinato, altamira, managua, ancianos,

Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal donde ya se le están realizando las debidas autopsias para determinar si fue a golpes que les quitaron la vida o si hubo arma de fuego o arma blanca.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones del caso para lograr el esclarecimiento de este hecho criminal que enluta a una familia capitalina y así lograr la captura de los autores.