Anciano es hallado muerto dentro de la que iba a ser su vivienda

nicaragua

Andrés Blayat Jones de 48 años de edad y con discapacidad motora fue encontrado en la construcción de la que iba a ser su casa de habitación en el barrio San Pedro de la ciudad de Bluefields.

Petrona Jones, madre del occiso dijo en entrevista que su hijo se encontraba anoche ingiriendo licor con un familiar, quien supuestamente se fue del lugar aparentemente momentos antes del fatídico suceso.

El adulto mayor con discapacidad fue encontrado dentro de la vivienda que se le construía a través de INVUR y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Bluefields, el rostro y parte del cuerpo se encontró sobre un lodazal.

Te puede interesar: Policía brinda detalles de la muerte de un hombre en Carretera Nueva a León

Al lugar asistieron peritos de la Policía Nacional y médico forense para determinar las causas del deceso.

El Dr. Saavedra, forense de turno, manifestó que el ciudadano falleció por sumersión al presentar obstrucción de las vías respiratorias y descartó mano criminal.

La presencia de las autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Bluefields junto a miembros del INSS y políticos del barrio se hicieron presentes para el acompañamiento a la familia doliente.

El ataúd y el terreno donde se le dará cristiana sepultura será donado por la municipalidad.

También puedes ver: Taxista irrespeta señal de alto y atropella a motorista en Juigalpa

La madre del occiso entre lágrimas dijo que su hijo no salía y que le duele el saber que no podrá disfrutar de la vivienda que el buen gobierno de reconciliación y unidad nacional le estaba otorgando por la discapacidad que presentaba.

nicaragua, bluefields, anciano, hallan sin vida,