Motociclista fallece bajo las llantas de una rastra en Carretera Nueva a León

managua

Un motociclista falleció luego de impactar contra una mototaxi, y tras la colisión terminó bajo las pesadas llantas de una rastra, que le aplastó completamente el cráneo. 

El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 40 de la Carretera Nueva a León, exactamente en la entrada a la comunidad Thomas Martínez. 

Te recomendamos: La celebración de una boda en Estelí termina en tragedia

Según testigos, el ahora fallecido, Davis Ariel Silva de 31 años, manejaba su moto, placa M130338, color azul proveniente de Managua, cuando repentinamente se le metió una mototaxi conducida por José Antonio Romero Silva, de 19 años, cuando salía de la entrada a la comunidad y viajaba acompañado de su esposa e hija.

Tras la colisión entre ambos, el motociclista salió proyectado hacia las llantas de una rastra que en ese momento pasaba de frente, por lo que el vehículo pesado pasó por encima de su cabeza, quedando totalmente aplastada. 

El conductor de la mototaxi resultó con heridas leves y se encuentra detenido, mientras que su esposa e hija fueron trasladadas de emergencia a un centro médico por una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense. 

accidente, managua

El conductor de la rastra, explicó que vio pasar todo "súper rápido" y no pudo hacer nada, por lo que solo le quedó presenciar la tragedia, luego de que el conductor de la mototaxi se le metiera al motociclista. 

En la rastra, placa LE 23290, transportaban Plycem y provenía de Corinto. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de la dantesca escena y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del trágico accidente. 

Recuerde manejar siempre con suma precaución, respetando las leyes de tránsito para evitar accidentes tan lamentables como este.  

managua, carretera nueva a leon, muerto, fallecido, accidente, motorizado, rastra,

Más información, en breve…