La celebración de una boda en Estelí termina en tragedia

nicaragua

La celebración de un matrimonio se convirtió en una tragedia en la zona La Montañita, comunidad Las Alabrazas en Estelí, donde una persona perdió la vida cuando recibió una estocada con arma blanca en el tórax. 

Dos primos en medio de la fiesta habrían discutido al calor de los tragos, cuando uno de ellos solo esperó que César Garmendia, de 24 años de edad, saliera de la vivienda y se descuidara por unos segundos para cometer el hecho.

Te recomendamos: Muere motociclista tras impactar contra un caballo en Chontales

"Todo estaba normal. No entiendo porqué pasó eso, porque ni problemas tenían; hasta familias son, eso sí; los dos habían tomado licor. Al que mataron era mi hermano", relató Anabel Matute, hermana del fallecido. 

nicaragua, esteli, asesinato, matrimonio, policia, apunalamiento, estocada, hombre,

"Él tenía unos minutos de haber llegado a la boda, sin decirle nada lo apuñaló en el pecho. Le tocó el corazón, y después de hacer esto, ese tipo se fue tranquilo. Yo pido que la Policía lo capture pronto porque mató a un ser humano, no a un animal y que pague por lo que hizo", prosiguió Anabel. 
 
Marvin Flores Talavera, supuestamente después de haber asesinado a Garmendia, huyó de la comunidad con rumbo desconocido.

Los familiares y amigos trataron de auxiliar al infortunado hombre, pero ya era demasiado tarde.
 
"Estábamos tan tranquilos celebrando el matrimonio, pero desgraciadamente todo se arruinó con esta tragedia, porque nadie se esperaba que pasara esto. Muy joven y le quitaron la vida de esta forma", dijo Sergio Talavera, testigo.

Miembros de la Policía Nacional rasguardaron el lugar donde sucedió el crimen y posteriormente realizaron las investigaciones pertinentes. 

La familia del fallecido espera que en las últimas horas las autoridades capturen al señalado de haber cometido el delito y le apliquen todo el peso de la ley. 

nicaragua, esteli, asesinato, matrimonio, policia, apunalamiento, estocada, hombre,

nicaragua, esteli, asesinato, matrimonio, policia, apunalamiento, estocada, hombre,