Muere motociclista tras impactar contra un caballo en Chontales

nicaragua

La vida del ciudadano Franklin Concepción Amador Ramos de 35 años de edad, quedó truncada de manera abrupta, al estrellarse junto con su motocicleta Pulsar placa CT 13537, contra un caballo que estaba cruzado de manera imprudente en la vía.

El suceso ocurrió en el kilómetro 187.5, comarca Kunawas, sobre la carretera que conduce Santo Tomás hacia San Pedro de Lóvago, Chontales. 

La víctima fatal quedó tendido en el adoquinado, falleciendo prácticamente al instante tras el impacto fuerte contra el animal.

Lee también: Boaco: Encuentran cuerpo de joven ultimada a balazos

Amador viajaba en la motocicleta acompañado por la joven Marisela Junieth Hurtado de 29 años de edad, quien resultó con lesiones graves, un trauma craneoencefálico moderado; ambos fueron auxiliados por vecinos del sector y trasladados al centro asistencial Jaime Lazo de San Pedro de Lóvago para ser valorados por médicos de turno.

El hecho se registró a eso de las 11 de la noche de este sábado. El ahora occiso y su acompañante son funcionarios del Ministerio de Educación Municipal, se dirigían del municipio de San Pedro hacia Santo Tomás Chontales

Investigaciones

Oficiales de la Policía Nacional de la ciudad se presentaron al lugar, realizaron el levantamiento del croquis y las respectivas investigaciones del hecho lamentable.

Las estadísticas reflejan que en los once meses de este año, la cantidad de accidentes, muertos y heridos ya sobrepasaron la cifra del 2018; en el departamento de Chontales se registran 44 muertos en lo que va del año.