Tres lesionados en violento choque de motocicletas en Chontales

chontales

El violento choque entre dos motocicletas deja como resultado a tres jóvenes motociclistas  con heridas graves en su piernas. 

El fuerte accidente de tránsito ocurrió a eso de las 6 de la tarde en el kilómetro 140, en las cercanías de la entrada a Carca, sobre de la carretera que conduce a Juigalpa hacia La Libertad, Chontales.

Los lesionados corresponden a los nombres de Arlen Jose Ríos Méndez, Junior Francisco Molina Oporta y Miguel Rocha, todos originarios de la ciudad de Juigalpa

Te recomendamos: Conductor ebrio provoca accidente en los semáforos de El Riguero

Las víctimas fueron auxiliadas por personas que circulaban en ese momento por el sector, siendo trasladados en un vehículo particular y una ambulancia por técnicos de emergencia de Cruz Roja Nicaragüense hacia el hospital Escuela Asunción de la localidad, para su respectiva valoración por médicos de turno.

chontales, accidente, motorizados, lesionados, heridos, juigalpa,

Al lugar se hicieron presente agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales para levantar el croquis e investigar las verdaderas causas del percance vial y determinar el estado de responsabilidad de los conductores involucrados.

"Cuando yo iba pasando acababan de impactar las dos motocicletas, estaban recién caídos los muchachos. En una motocicleta circulaba solo uno y en la otra dos jóvenes; dos de ellos resultaron quebrados. El choque fue de manera frontal, los auxiliamos y fueron trasladados a la emergencia del hospital Asunción de Juigalpa", relató el ciudadano Dionisio Martínez, testigo del accidente. 

chontales, accidente, motorizados, lesionados, heridos, juigalpa,

chontales, accidente, motorizados, lesionados, heridos, juigalpa,