Un ciudadano fallece en accidente de tránsito en Nindirí

Por: || || Hora: 11:59 a.m..
nicaragua, masaya, nindiri, fallecido, accidente de transito, policia, investigacion, comunicado,
Referencia

NOTA DE PRENSA No. 148 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MASAYA. - MUNICIPIO NINDIRI.

El día de hoy sábado 16 de noviembre, a las 2:25 de la mañana, del colegio Holandés 150 metros al norte, comarca El Portillo, falleció el ciudadano Ariel Antonio López Matus, 25 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, comprobó que el peatón Ariel Antonio López Matute, se durmió en estado de ebriedad sobre la vía, siendo atropellado por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento Masaya, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del conductor prófugo y remitirlo a las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a conductores que deben respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad. Los accidentes se pueden evitar si todos mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, sábado 16 de noviembre de 2019.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.