Estelí: Vehículo cae en abismo y conductor resulta gravemente lesionado

nicaragua

A eso de las 6 de la tarde del viernes 15 de noviembre un vehículo se fue a un abismo de aproximadamente 45 metros de profundidad, siendo encontrado el conductor hasta hoy sábado 16 de noviembre a las 6 de la mañana por lugareños del lugar.

Ismael Rodríguez de 54 años de edad, perdió el control cuando circulaba con el automotor por la comunidad Isiqui, kilómetro 164 y medio carretera que une a la ciudad de Estelí con el municipio de La Concordia departamento de Jinotega.

 
“Lo que escuché fue un fuerte sonido, como cuando se explota una llanta, no quise salir de la casa porque no me imaginé que era esto, pero en la mañana del día siguiente, todos los que vivimos en la comunidad se percataron del accidente y es un milagro que ese hombre haya sobrevivido”, dijo Luis Briones, testigo.

Lee también: Managua: Conductor ebrio impacta con un taxi y se da a la fuga

Miembros de la Cruz Roja filial Estelí, lograron rescatar a Rodríguez, que resultó con lesiones de gravedad en todo su cuerpo, recibiendo los primeros auxilios en el sitio, posteriormente fue trasladado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de emergencia al hospital escuela San Juan de Dios para hacer atendido por el personal médico. 

Investigaciones pertinentes

Agentes de tránsito de la Policía Nacional, realizan las investigaciones del accidente de tránsito y determinaran cuáles fueron las causas para que ocurriera este hecho, que deja a una persona delicada de salud por la gravedad de las lesiones, además el vehículo quedó completamente destruido.
 
En esta carretera los accidentes viales se originan porque en algunas ocasiones los conductores circulan a exceso de velocidad y no pueden controlar el automotor por las curvas y pendientes que hay en la vía.
  
Las autoridades recomiendan tener precaución cada vez que conduzcan por este lugar para evitar estos tipos de tragedias.