Managua: Conductor ebrio impacta con un taxi y se da a la fuga

accidente

Un conductor se dio a la fuga, luego de colisionar a un taxista que llevaba abordó a tres pasajeros, de los cuales una mujer que iba como copiloto resultó con golpes en diferentes parte de su cuerpo por el brutal impacto que recibieron de una camioneta.

Aparentemente el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad y no respetó la señal de Alto, como consecuencia provocó el percance vial. 

Testigos del gremio de taxistas que presenciaron el accidente de tránsito, le dieron persecución al irresponsable hombre que conducía una camioneta Hilux color negra, lograron capturar la placa para poder dar con su paradero. 

Te recomendamos: Policía Nacional informa de dos personas fallecidas en accidentes viales

El obrero del volante nervioso por el suceso relató: "yo vengo bien, pero él se pasó el Alto y terminó estrellandose conmigo, como pasajeros traía a tres personas, gracias a Dios dos de ellos salieron ilesos, pero una señora que venía adelante conmigo si resultó más perjudicada". 

Una unidad de Cruz Roja le brindó los primeros auxilios a la lesionada y posterior fue llevada al Hospital Militar para que médicos de turno descartan lesiones graves. 

accidente, gimnacio hercules, managua, taxista, camioneta, lesionadas,

El taxista continuó relatando, "esto es una iresponsabilidad porque con todo y llanta ponchada salió huyendo y gracias a Dios no es nada de gravedad para las personas, pero mi carro quedó dañado y esto es pérdida para mi", finalizó. 

Para mala suerte del conductor de la camioneta que se dio a la fuga, tiempo después unos jóvenes llegaron a la escena del accidente a darle información al taxista, que el hombre vivía cerca de donde se dio el percance y rápidamente se movilizaron hasta su casa para que responda por su imprudencia. 

Agentes de Transito Nacional son los que harían el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de los involucrados. 

accidente, gimnacio hercules, managua, taxista, camioneta, lesionadas,

accidente, gimnacio hercules, managua, taxista, camioneta, lesionadas,