Repartidor de pan fue impactado por un vehículo en Juigalpa

nicaragua

Los accidentes viales, donde por lo general los involucrados son los motociclistas, continúa a la orden del día en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.

La mañana de este pasado jueves, el ciudadano William Javier Amador González, de 37 años de edad, quien viajaba abordo de su motocicleta de sur a norte, resultó con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo tras ser impactado por Benedicto José Calero Cruz, de 44 años de edad, quien conducía el vehículo marca Suzuki, en la misma dirección.

 

Aparentemente el accidente de tránsito, que sucedió en las cercanías de los semáforos del cementerio de la cabecera departamental de Chontales, fue cuando Benedicto quien conducía el automotor intentaba aventajar a William, impactándolo por un costado de la motocicleta.

Producto del fuerte impacto el motociclista salió por los aires, quedando tirado en el pavimento, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, y posterior trasladado hacia la sala de emergencias del hospital escuela Asunción de Juigalpa, por un vehículo taxi para ser valorado por médicos de turno.

Te puede interesar: Ciclista resultó lesionado al ser impactado por un bus en Managua

Agentes de tránsito de la Policía Nacional en Chontales, se presentaron al sitio a levantar el croquis y realizar las respectivas investigaciones del incidente para determinar el estado de responsabilidad de los conductores. 

William Amador, al momento del accidente, comenzaba su día de trabajo, se dirigía a hacer entrega de pan en diferentes pulperías de la ciudad, pero no fue posible continuar puesto que resultó catapultado por el conductor del automóvil.

"El accidente se dio por imprudencia, al aventajar el conductor del carro cuando los dos circulaban en la misma dirección, al motociclista lo levantó por los aires varios metros, resultando el pies lesionado, le dimos auxilios hasta ser trasladado al hospital", relató el señor Nicolás Duarte, guarda de seguridad y testigo del accidente.