Motociclista temerario embiste a una adolescente en Ocotal

nicaragua

La adolescente de iniciales I. V. D. de 13 años, resultó con quemaduras por fricción en la parte de la espalda baja y los codos, al ser impactada por una motocicleta conducida por David Armas, quien viajaba a exceso de velocidad en la ciudad de Ocotal.

El percance vial ocurrió la noche de este miércoles en un sector del barrio Santa Ana, de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia, cuando la jovencita fue sorprendida por el motociclista irresponsable que la impactó cuando cruzaba la calle.

nicaragua, sucesos, motociclista, lesionados, accidentes de transito, ocotal,

La señora Blanca Irma Duarte, asustada por lo ocurrido, dio gracias a Dios porque a su nieta no le pasó algo peor  “después de este susto yo pido que le apliquen medidas a este muchacho porque si se deja así va a pasar lo mismo, que conduce de manera irresponsable y va a afectar a otras personas”, alertó.

Te recomendamos: Niño de año y medio resultó con quemaduras tras incendio en Managua

“Estamos condolidos con lo que pasa por la irresponsabilidad de estos chavalos inexpertos”, dijo la señora Magdalena Olivas, vecina de la afectada, quien narró que  escucharon un gran golpe lo que les hizo pensar que la adolescente había muerto".

nicaragua, sucesos, motociclista, lesionados, accidentes de transito, ocotal,

“Realmente pensé que habían matado a la criatura y estamos haciendo un llamado urgente a las autoridades porque ya no aguantamos a estos motociclistas que no respetan señales de tránsito, no portan documentos, casco de protección y no responden por los daños que causan, si hubiese sido un hijo mío no sé cómo hubiera actuado”, concluyó. 

“Me  parece que a estos jóvenes no se les debería permitir conducir porque no tienen cuidado, siempre andan a toda velocidad  poniendo en riesgo a los niños y ancianos, caminan como animales, sin licencia y hasta con motos prestadas, hay que ponerles un alto”, sentenció la ciudadana Laura Ninoska Vanegas

nicaragua, sucesos, motociclista, lesionados, accidentes de transito, ocotal,

Una guardia operativa de la Policía de tránsito levantó las diligencia del caso. En tanto que  miembros de la Cruz Roja brindaron asistencia pre hospitalaria a la jovencita que por gracia de Dios escapó de la muerte.