Motociclista fallece tras impactar contra un camión en Matiguás, Matagalpa

matiguas

Con una rodilla cercenada, exposición de la masa encefálica y múltiples golpes quedó el cuerpo de José Daniel Gadea Tinoco de 23 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito a la altura del puente de Matiguás, carretera hacia Río Blanco.

El hoy occiso colisionó casi de manera frontal al camión de la constructora Santa Fe, aparentemente por exceso de velocidad.

Al lugar de los hechos se hizo presente la unidad de los bomberos del municipio de Matiguás para darle traslado al hospital, no obstante, al llegar al lugar del accidente encontraron al joven sin vida y familiares se llevaron el cuerpo para darle cristiana sepultura, según relató el jefe de los bomberos, Darwin Granados.

 

También al lugar se hicieron presente los uniformados del orden público para indagar sobre las verdaderas causas del accidente, según las investigaciones el joven venía en exceso de velocidad y sin casco de protección.

De igual manera llegó el médico forense para examinar el cuerpo y mediante el dictamen médico legal revelar las causas de la muerte.

Planes de prevención

Agentes policiales continuarán fortaleciendo los planes de prevención ante el aumento de accidentes en estos últimos días en el municipio de Matiguás.

Nuevamente se le hace un llamado a los conductores de moto de usar su casco de protección y conducir con mucha precaución, para no tener hechos lamentables como éste. 

Según el jefe de la Policía Nacional de Matiguás, la institución del orden está haciendo diferentes trabajos de precaución en las diferentes carreteras y calles de este municipio matagalpino.