Dos accidentes seguidos en Managua por irresponsables conductores

nicaragua

No guardar distancia fue el factor de un accidente de tránsito que dejó a una mujer lesionada, la pareja de motorizados esperaba su preferencia cuando fueron impactados en la parte trasera del vehículo liviano en las inmediaciones de la Plaza de Las Victorias.

Los motociclistas viajaban en compañía de su pequeño hijo de aproximadamente 8 años de edad, quien por fortuna resultó ileso en este percance vial.

nicaragua, managua, accidentes de transito, irresponsables, conductores,

La mujer fue quien se llevó la peor parte, recibiendo golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se quejaba del fuerte dolor producto del impacto.

Nervioso por ver a su esposa en el pavimento el conductor de la motocicleta relató: "Nosotros estamos estacionados frente al vehículo, esperando para poder pasar, habían oficiales dando vía y cuando ya íbamos a seguir la marcha la conductora del carro, que está detrás de nosotros, nos chocó. Al parecer ella no guardó distancia".

nicaragua, managua, accidentes de transito, irresponsables, conductores,

Lee también: Pobladores frustran un robo en una farmacia del barrio La Fuente

Una unidad de Cruz Roja nicaragüense llegó al lugar para asistir a la mujer y posterior sería trasladada al hospital Manolo Morales, donde médicos descartarán lesiones graves.

Más accidentes

Tiempo después fue reportado, a nuestra línea directa de TN8, otro accidente de tránsito donde la irresponsabilidad al conducir estaba de por medio. 

Se trataba de un irresponsable conductor, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo colisionando en un bulevar causando que se diera vuelta con todo y carro.

 

Sin importarle dejar el vehículo volcado en la vía, el hombre salió como alma que se lo lleva el diablo, (corriendo) únicamente cargando una mochila. 

Tiempo después del suceso llegaron dos hombres a la escena, uno de ellos alegando que era el conductor del carro, sin justificar porque había dejado su vehículo abandonado huyendo del lugar. 

La Policía de tránsito será el que investigue las causas del accidente de tránsito y qué fue lo que llevó al conductor a dejar su vehículo en plena vía.