Vivo de milagro un anciano que cayó en un cauce en El Paraisito

Por: || || Hora: 11:26 p.m..
nicaragua, accidente, un indigente, en un cauce, el paraisito,
Foto: TN8

La Dirección General de Bomberos trabajó en el rescate de un señor de la tercera edad que se precipitó a un cause, justo del puente El Parásito 1 cuadra al este.

Se presume que el anciano quien, es indigente y tomador, se disponía a dormir en una caseta de parada de buses, pero por su estado de embriaguez cayó al acuse, resultando con una herida abierta en su cabeza.

Bomberos realizaron labores de rescate de un anciano que cayó en un cauce en Managua.

Pobladores del sector intentaron ayudarle, pero por la profundidad del cause les fue imposible, por lo que tuvieron que llamar a las autoridades correspondientes para que ellas rescatarán al infortunado hombre.

El señor fue identificado como Isandro Meza de 62 años, quien se dedica a recoger botellas de plástico para venderlas y así poder alimentarse y comprar sus "traguitos".

Te recomendamos: Niño de año y medio resultó con quemaduras tras incendio en Managua

Bomberos realizaron labores de rescate de un anciano que cayó en un cauce en Managua.

"Él es conocido aquí porque todos los días duerme en la parada de buses, pero hoy al parecer cuando intentó acostarse se cayó al cause, porque él también toma y seguramente no se fijó bien y terminó metido ahí el pobre", afirmó un poblador de la zona.

Después de realizar las labores de rescate, Bomberos le brindaron primeros auxilios al hombre que presentaba una herida abierta en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, producto de la caída. 

Bomberos realizaron labores de rescate de un anciano que cayó en un cauce en Managua.

"Este señor recoge botellas para venderlas y poder sobrevivir, lo malo es que es un tomador de todos los días, así que suponemos que por eso se cayó al cause, pero pobrecito porque va adolorido, a la edad que tiene este tipos de caídas son muy peligrosas", expreso otro testigo.

Una ambulancia de la Dirección General de Bomberos fue la encargada de trasladar a Meza al hospital Manolo Morales, para que médicos de turno descartaran lesiones de gravedad.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.