Inicio de semana trágico para dos familias de Río San Juan

nicaragua

Dos personas mueren y una lesionada al producirse un fuerte encontronazo entre dos vehículos cuando circulaban por la comarca El Arauz, en el kilómetro 185.5, entrada a la finca Rancho Quemado, sobre la carretera que conduce de Acoyapa hacia San Carlos, Río San Juan. 

Wilfredo López Orozco de 37 años, conductor del vehículo Toyota Corolla, Placa RS 5223, y su acompañante Aritza Liseth Oporta Flores, de 23 años de edad, son las víctimas mortales del impacto frontal contra la camioneta Hilux, conducida por el joven Juan Celedorio Miranda García, de 19 años de edad, quien aparentemente le invadió el carril.

Fatal accidente en Chontales por un joven irresponsable.

Los fallecidos eran originarios del municipio de El Almendro, Río San Juan. Wilfredo López laboraba como director de proyectos de la Alcaldía de ese municipio.

El conductor de la camioneta conducía de norte a sur, y por si fuera poco lo hacía en estado de ebriedad, pues al realizar la prueba de alcoholemia resultó a 1.12 grados de alcohol. 

Fatal accidente en Chontales por un joven irresponsable.

De tu interés: Motociclista muere al estrellarse con una camioneta en Tipitapa

En este accidente de tránsito también resultó con lesiones el ciudadano Alexander Antonio Oporta Bucardo de 26 años de edad, con domicilio en el barrio Virgen María, de la ciudad de Juigalpa, siendo auxiliado en el lugar por una ambulancia del Ministerio de Salud del municipio de Acoyapa, siendo trasladado hacia la sala de emergencias del hospital Escuela Asunción de Juigalpa, en condición estable para ser valorado por médicos de turno.

Fatal accidente en Chontales por un joven irresponsable.

Al sitio llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis y realizar las respectivas investigaciones del lamentable hecho, mientras el conductor de la camioneta, Juan Miranda, se encuentra detenido en una de las celdas de la delegación policial. 

Este lunes se registraron tres personas fallecidas en dos accidente viales ocurridos en los municipios de Comalapa y Acoyapa, Chontales.

Fatal accidente en Chontales por un joven irresponsable.

El llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito, no conducir bajo los efectos del licor, usar el casco de protección y el cinturón de seguridad, para evitar más tragedias que enluta a las familias nicaragüenses, en casa su familia lo espera.