Motociclista muere al estrellarse con una camioneta en Tipitapa

Por: || || Hora: 9:39 p.m..
nicaragua, managua, sucesos, accidente, motociclista, fallecido,
Foto: TN8

Reynaldo Luis López Umaña, de 57 años de edad, murió de manera instantánea cuando viajaba a bordo de su motocicleta Yamaha, color  rojo a la altura del kilómetro 24.5 de la carretera que conduce de Tipitapa a Masaya.

El infortunado se estrelló de frente contra la camioneta, color negro, conducida por Ronald Alonso de 38 años de edad.

Según testigos, el conductor de la motocicleta viajaba de sur a norte y aventajó a un vehículo, cuando intentó retornar a su carril impactó de frente contra la camioneta, producto del brutal impacto el motociclista murió de manera instantánea y  su medio de transporte quedó completamente desbaratado.

Te puede interesar: Hombre muere al ser atropellado en Comalapa, Chontales

Al lugar llegaron familiares del fallecido, quienes manifestaron que tenia una hora de haber salido de su vivienda, ubicada en el barrio Oronte Centeno de este municipio, los parientes, aparte de dolidos por la perdida, se mostraban inconformes, por lo que solicitaron a las autoridades que se investigue bien el hecho.

Motociclista muere de manera instantánea en accidente en Tipitapa.

Por su parte, el conductor de la camioneta se dirigía a su vivienda, ubicada a unos 7 kilómetros de donde ocurrió el percance, él no quiso dar declaraciones.

Mientras tanto agentes de Tránsito de la Policía Nacional realizaron el croquis y las entrevistas necesarias para esclarecer las causas de este suceso que deja luto en una familia.

Al final, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, y el conductor sería llevado al distrito ocho de Policía mientras finalizan las investigaciones.

Desde este medio de comunicación hacemos el llamado a los conductor a respetar los limites de velocidad, las señales viales y usar el casco de protección para evitar hechos lamentables.

 

tags: