Hombre muere al ser atropellado en Comalapa, Chontales

nicaragua

El señor Juan Fermín Hurtado Romero de 58 años de edad, murió la madrugada de este lunes tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Él ahora occiso se suma a la larga lista de fallecidos por accidentes de tránsito a nivel nacional. 

La lamentable tragedia sucedió a eso de las 1:30 de la madrugada de este lunes 11 de noviembre, en la comarca Moralito frente al sector El Pilón sobre la carretera que conduce al empalme de Santa Rosa, hacia el municipio Comalapa, en el departamento de Chontales.

El cuerpo sin vida fue encontrado a un lado de la vía por personas que circulaban por el sector, quienes se mostraron sorprendidos ante el hecho y dieron parte a las autoridades policiales. Aparentemente la víctima caminaba a un lado de la vía cuando fue atropellado por el conductor aún desconocido.

Te puede interesar: Motociclista fue impactado en semáforos de Jinotega

Policia Nacional realiza investigaciones 

nicaragua, chontales, fallecido, policia, conductor,

Una guardia operativa de la Policía Nacional de Chontales se presentó al lugar a preservar la escena del accidente y realizar las investigaciones correspondientes junto con el médico forense, para así poder lograr dar con el paradero del conductor y se responsabilice por los hechos ocasionados.

Según el dictamen de médico forense de turno, la causas de la muerte de Fermín fue un trauma craneoencefálico severo, más fractura y hemorragia masiva, los cuales causaron la muerte inmediata del señor.

Familiares del fallecido le hacen un llamado al conductor del vehículo causante de la muerte de Juan Fermín Hurtado que se ponga la mano en la conciencia, se presente a enfrentar la justicia y responda por los daños ocasionados que ha dejado luto y dolor en esta familia nicaragüense.

En Chontales aumenta la cifra de muertes por accidentes de tránsito, con un lunes trágico que dejó tres personas fallecidas; uno en Comalapa y dos en el municipio Acoyapa.

nicaragua, chontales, fallecido, policia, conductor,

nicaragua, chontales, fallecido, policia, conductor,