Motociclista fallece al impactar contra un caballo en Ctra. sur

sucesos

Un motociclista que viajaba aparentemente a exceso de velocidad falleció de manera inmediata luego que se estrelló contra un caballo y luego impactó contra el pavimento. 

El fallecido responde al nombre de Norvin hernandez de aproximadamente 35 años, él viajaba a bordo de su motocicleta montañera, marca Raybar, color azul con negro, placas CZ 132 48. 

Según testigos, el hombre se movilizaba de sur a norte a alta velocidad y no se fijó cuando iba cruzando el caballo por la carretera, a pesar que intentó esquivarlo el motociclista impactó contra el semoviente y terminó golpeando contra el pavimento. 

El trágico suceso ocurrió exactamente en el km 27 carretera sur y algunas personas en el lugar señalan que el hombre no portaba el casco de seguridad, lo que pudo ser un factor para que no tuviera opción de quedar con vida. Luego del accidente, el equino corrió del lugar y sólo se encontraban en la carretera los mecates de la pechera.

Motociclista fallece de forma inmediata en Carretera Sur.

Te puede interesar: Dos lesionados por colisión de motocicletas en Ciudad Jardín

El cuñado del fallecido, comentó que el hombre vivía en una comunidad cercana, llamada Los Fierros y se dedica a conducir vehículos pesados. 

Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja nicaragüense se presentaron al lugar, sin embargo, no había nada que hacer por el ciudadano, pues no presentaba signos vitales, la posible causa de muerte de Hernández es una fractura en la columna cervical, más un trauma craneal severo. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encontraban en el lugar para resguardar el cuerpo de Norvin, a esperas de Medicina Legal, además realizarán las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente.

Una vez más queda en evidencia que el no conducir responsablemente puede, incluso, acabar con la vida de las personas.  

La autoridades policiales, de forma permanente, promueven campañas para concienciara a los conductores a que asuman su responsabilidad frente al volante y no poner en riesgo la seguridad de los peatones y demás conductores.