Encontronazo de motociclistas en Managua deja un lesionado

nicaragua

Encontronazo entre dos motociclistas dejó a uno de ellos con una posible fractura en su pierna izquierda y el otro resultó con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo, se presume que el lesionado que se llevo la peor parte en este accidente fue porque invadió carril, provocando que impactara de frente contra la otra motocicleta, en la pista de Sabana Grande.

El irresponsable conductor que invadió carril fue identificado como José Gabriel Martínez Ramírez de 36 años y conducía una motocicleta azul con negro, con número de placa M 77363, el otro involucrado corresponde al nombre Álvaro Javier Meneses Martínez de 29 años de edad, quien circulaba en una motocicleta roja con negro.

Encontronazo entre motociclistas deja a ambos lesionados.

Testigos aseguran que Ramírez conducía a exceso de velocidad y durante su marcha venía realizando malas maniobras e invadió carril de manera imprudente por lo que le fue difícil al otro conductor evitar que se estrellaran de frente.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de una mujer en alcantarilla de una comunidad de Boaco

Una buena samaritana que circulaba por la zona comentó "nosotros íbamos pasando y miramos el accidente y decidimos venir a ver que podíamos a ser y el muchacho estaba en el pavimento quejándose de dolor, entonces inmediatamente llamamos a las autoridades y a una ambulancia que gracias a Dios no dilató".

Encontronazo entre motociclistas deja a ambos lesionados.

Meneses, quien solo recibió golpes leves, venía saliendo de un largo día de trabajo rumbo a su casa para descansar, pero jamás se imaginó que terminaría involucrado en este percance vial.

"Yo vengo bien, pero el muchacho venía aventajando y de repente venía en mi carril y rápido traté de esquivarlo, pero mentira, no pude, terminamos chocando y él resultó más herido",  expresó Meneses.

Encontronazo entre motociclistas deja a ambos lesionados.

Una unidad de Cruz Roja Nicaragüense estabilizó en el lugar al herido, para posterior ser trasladado a un hospital capitalino y que médicos valoren sus lesiones, por su parte el otro involucrado no ameritó asistencia médica y fue quien le brindó información a agentes de tránsito de lo ocurrido en este accidente.