Capturan a expendedor de marihuana en Ayapal, Jinotega

nicaragua

En horas de la madrugada del jueves 7 de noviembre en la micro región de Ayapal, departamento de JinotegaPolicía Nacional logró la captura del delincuente José Polanco, sujeto que se dedicaba al expendio de marihuana junto a otros sujetos quienes actualmente se encuentran prófugos de la justicia. 

En conferencia de prensa las autoridades de esta institución realizaron la presentación del caso y a su vez la presentación de uno de los delincuentes capturados de este grupo de expendedores en la zona.

De tu interés: Policía Nacional esclarece homicidio en El Cuá, Jinotega 

Marvin Castro, comisionado general de la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, declaró qué: "José García Polanco, fue capturado el día de ayer en horas de la madrugada en el sector de Runfli, cuando transportaba sacos envueltos en bolsas de plástico tipo gabachas. Al requerirlo la Policía Nacional, abrieron fuego contra nosotros, a él lo acompañaban aproximadamente cuatro tipos armados". 

Procesarán al detenido

nicaragua, ayapal, jinotega, marihuana, expendedor, captura,

"Logramos la captura del cuidadano que estamos presentando hoy. Le ocupamos 46 libras de marihuana y un fusil calibre 22, y hoy lo presentamos ante los medios para confirmar el trabajo que como Policía Nacional estamos haciendo en todo el territorio, ya que en la profundidad de este departamento de Jinotega se presta su tierra debido a que es cultivable para este tipo de hierba, y mucha gente la cultiva para luego trasladarla al territorio nacional", agregó Castro.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para dar con el paradero y lograr la captura de los otros expendedores de la hierba prohibida en esta región.

De esta manera la institución policial reiteró una vez más su compromiso de continuar garantizando la tranquilidad, la paz, bienestar y seguridad de todos las familias en este departamento y en Nicaragua entera.