Hallan cuerpo de una mujer en alcantarilla de una comunidad de Boaco

nicaragua

En el km 80.5 de la Carretera Boaco-Managua, en la comunidad Wiscoyol del municipio Teustepe, Doña María Aráuz se dirigía a encender una bomba de agua que abastece la zona y antes de llegar al lugar, se llevó el gran susto de su vida, al encontrar a un cuerpo ensangrentado y sin vida de una mujer dentro de una alcantarilla.

El cuerpo es de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual vestía blusa anaranjada y pantalón jeans azul oscuro, con un tatuaje en el pectoral izquierdo.

Te interesa: Recuperan el cuerpo de anciano de 96 años que cayó a un pozo

Declaraciones 

nicaragua, boaco, cuerpo, mujer, investigacion, cadaver, alcantarilla,

"Iba a repartir el agua y como ahí es pasada, cuando bajé ahí miré unos pies, entonces me asusté y me regresé a avisar para que llamaran a la policía y la gente llamó; porque había bastante sangre regada encima de las válvulas y la señora estaba dentro de la alcantarilla", dijo la señora que encontró el cadáver.

"Estamos alarmados todos y con miedo aquí en la comunidad, ya que cosas como estas no se habían visto nunca, porque a la mujer no la conocemos y no sabemos de dónde es", expresó Pedro Oporta, poblador de esa zona de Boaco.

nicaragua, boaco, cuerpo, mujer, investigacion, cadaver, alcantarilla,

Al lugar se presentaron los cuerpos de socorro y la Policía Nacional para realizar las investigaciones del hecho, que tiene alarmada a la comunidad ya que el cuerpo según pobladores presentaba heridas contundentes con arma blanca.

El cadáver fue trasladado a Managua al Instituto de Medicina Legal para que se realizaran las debidas investigaciones, con lo cual se logre determinar de quién se trata y cómo fue que falleció.

La institución del orden en Nicaragua investigará a profundidad este caso, para ver si no se trata de un femicidio, que de confirmarse se emplearían de lleno para encontrar al culpable y que así pague por el crimen cometido.