Accidente en el sector de El Novillo deja una persona lesionada

nicaragua

No cabe duda que el exceso de velocidad y no guardar distancia son causas principales que ocasionan accidentes de tránsito en la capital, la tarde de este miércoles fue impactado por la parte trasera de su Motocicleta el ciudadano identificado como Johnny Geovanny Mayorga Hernández de 30 años, por una camioneta que era conducida por Allan José Mujica de aproximadamente 40 años.

"A cada rato se registran los accidentes, quizás los conductores no respetan las señales que están en esta zona, la lesión que lleva ese muchacho es fuerte, gracias a Dios esta vivo por que lo arrastro por varios metros y le cayó la motocicleta encima", aseguró don Pablo Salinas, testigo clave del accidente.

Accidente en el Novillo deja un lesionado.

El hecho se registro de El Novillo 2 cuadras al lago, en el mercado oriental, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de los negocios aledaños a donde se registro el incidente, las personas de esta zona hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas en el asunto.

"Por lo menos unas 5 veces al mes se registran estos accidentes de tránsito, no se por que no han tomado cartas en el asunto y lo peor que saben como es este cruce y le meten mas, aquí pasan peatones, carretoneros y un sin número de personas pero no les basta y le meten la pata al vehículo", expresaba una testigo.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso, ellos serán los encargados de brindar el veredicto final sobre este accidente que afortunadamente no deja víctima que lamentar.

Accidente en el Novillo deja un lesionado.

El lesionado fue asistido por miembros de la dirección general de bomberos y presentaba una posible fractura en el fémur izquierdo, luego de ser estabilizado lo trasladaron al hospital Manolo Morales donde sería atendido por médicos de turno.