Juigalpa: Mujer por poco pierde su mano al atorársele en un molino

Por: || || Hora: 1:09 a.m..
nicaragua, juigalpa, sucesos, molino, mujer, su mano trabada,
Foto: TN8

Una joven trabajadora de un molino de la ciudad de Juigalpa quedó atrapada al momento de hacer limpieza en una de las máquinas.

Yakareli Barrera Espinoza de 34 años de edad, originaria de la ciudad de Juigalpa, es la joven que quedó con su mano atrapada al activarse el molino de carne que limpiaba.

Al lugar se hicieron presente miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes lucharon durante una hora aproximadamente para liberar la mano de la mujer, una vez extraída fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa por técnicos de Cruz Roja nicaragüense.

El Sargento Mayor, Juan Zeledón, jefe de turno de la Dirección General de Bomberos refirió que "la muchacha tenía atrapada la mano en un molino, para lo que ocupamos equipos hidráulicos, para poder desprensar hicimos unos pequeños cortes en parte de la estructura del molino, y poder extraer la mano izquierda que tenía atrapada", aseguró el funcionario.

Te puede interesar: Las llamas consumieron la moto y el pan que sería vendido en León

Además agregó que la joven, producto de la escena tuvo reacciones secundarias durante laboraban los técnicos, "perdió el conocimiento debido al tiempo que estuvo prensada, pero si va estable a la sala de emergencia del hospital Asunción de Juigalpa, siendo trasladada por los compañeros de Cruz Roja que apoyaron también ante la emergencia".

Una mujer por poco pierde la mano al quedársele atorada en un molino.

"Miramos a la joven atrapada en el molino, ella estaba haciendo su limpieza de rutina, si hubiese estado encendido el molino le corta todos los dedos de la mano, al ver que no podíamos hacer nada llamamos al Cuerpo de Bomberos, ya la mujer no aguantaba del dolor", comentó Ramón Oporta, uno de los pobladores que se acercó a tratar de auxiliar a la obrera.

tags: