Las llamas consumieron la moto y el pan que sería vendido en León

Por: || || Hora: 10:44 p.m..
nicaragua, leon, incendio, motocicleta, el pan, bomberos,
Foto: TN8

Una persona en motocicleta escapó de las llamas al momento que el medio en el que se transportaba se le prendió en fuego cuando estaba estacionado en la vía, la moto quedó totalmente quemada en la carretera que conduce de León a Chinandega.

Según el conductor, Darwing Orozco, este era su segundo día de trabajo en ese negocio y se dirigía a vender pan al municipio de Telica, cuando ocurrió el siniestro, la tarde de este miércoles 06 de noviembre.

Un hombre perdió su moto y el pan que vendería en León tras incendiarse el medio de transporte.

"Creo que fue un corto circuito, para mí fue el sistema eléctrico, porque,cuando yo la pateo, ahí salió la llamarada", indicó Orozco, que afortunadamente salió ileso del incidente.

El fuego fue sofocado por un equipo de la Dirección General de Bomberos que se presentó al lugar, de igual manera, realizaron las investigaciones del caso, encontrando un orificio en el tanque del combustible por lo que el derrame del líquido pudo expandir la llama rápidamente.

Un hombre perdió su moto y el pan que vendería en León tras incendiarse el medio de transporte.

"El hombre se paró ahí con la moto, se bajó y tiró un chispazo, entonces agarró fuego la moto rápido, fué en términos de segundos y la moto se cayó, llevaba una canasta de pan", explicó Marco Antonio Solís, testigo del lamentable incidente.

Producto del percance, el hombre, a parte de perder su medio de transporte, perdió el pan que se disponía a comercializar.

Ante estos hechos, las autoridades policiales reiteran las recomendaciones de revisar los vehículos antes de ponerlos en marcha para evitar tragedias como esta que dejan pérdidas que lamentar.

tags: