Pasajero de camión muere tras un accidente en San Juan del Sur

Por: || || Hora: 10:24 p.m..
rivas, san juan del sur, fallecido, distribuidor de gas, vuelco de camion,
Foto: TN8

Aparentemente las fallas mecánicas en los frenos de un camión repartidor de gas butano, fueron las posibles causas de un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en la pendiente de Escameca Grande, de la entrada a la comunidad de Collado unos 400 metros al oeste, en San Juan del Sur.

Pasajero de camión muere tras un accidente en Rivas.

Según versión de testigos, el camión circulaba de norte a sur, en dirección hacia a Ostional, al bajar la pendiente los frenos no funcionaron, provocando que el pesado vehículo terminara volcado a orillas de la carretera, en este viajaban el conductor y su ayudante, quienes resultaron severamente lesionados.

Debido a la gravedad de la situación, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos Unificados de la ciudad y una unidad del Ministerio de Salud, quienes realizaron todos los esfuerzos necesarios por salvar la vida de las dos personas, pero lamentablemente una de ellas se rindió a la muerte.

Pasajero de camión muere tras un accidente en Rivas.

Te recomendamos: Joven de 20 años pierde la vida en la laguna de Apoyo

El fallecido fue identificado como Yader Selva Dávila, este era el ayudante del camión y al momento del percance sufrió severas lesiones principalmente en la cabeza, él junto a su acompañante fue trasladado aún con vida hacia el hospital primario Gaspar García Laviana de San Juan del Sur, donde minutos después expiró.

El fallecido habitaba en el barrio Villa Offenbach de la ciudad de Rivas y deja en la orfandad cuatro menores de edad, entre ellos un par de gemelas que el día del fallecimiento de su padre estaban cumpliendo sus ocho meses de vida.

Pasajero de camión muere tras un accidente en Rivas.

Las autoridades reiteran a los conductores asumir la responsabilidad de circular sobre las diferentes vías del país, esto implica desde la revisión oportuna de sus vehículos antes de salir de sus casa o centro de labores, para evitar que en su ruta presenten fallas que, como en este caso, dejan luto en las familias.

 

tags: