Motociclistas lesionados en distintos accidentes de tránsito en la capital

nicaragua

El aceite que dejó regado un vehículo desde la rotonda Hugo Chávez, hasta los semáforos del Ministerio de Gobernación, repercutió en la motociclista identificada como Katherine Reyes de 25 años, quien terminó en el pavimento junto a su menor de cuatro años.

La joven Katherine Reyes afirmó, "me resbalé en aceite, por fortuna lo único que sufrimos fueron quemaduras por fricción y lo bueno es que el niño está estable, gracias a Dios solo fue el susto que vivimos, ya que ambos traíamos el casco".

nicaragua, accidente, conductor, motociclista, nino,

Te puede interesar: Camión cargado de gaseosas se da vuelta en Carretera a León

Bomberos del benemérito, atendieron la emergencia en el lugar, específicamente frente a las barracudas. por fortuna no presentaron golpes de consideración, pero el susto provocó en el menor llantos de dolor.
 
La alcaldía por su parte al enterarse de lo sucedido envió a una cuadrilla de limpieza para esparcir el aceite y así evitar futuros accidentes.   

nicaragua, accidente, conductor, motociclista, nino,

nicaragua, accidente, conductor, motociclista, nino,

Motociclista con posibles fracturas en la pierna derecha

En otro punto de la capital, hablamos de la pista principal de Bolonia, fue el escenario de un accidente donde el señor Ronald Muñoz de 63 años, resultó lesionado al ser impactado por un vehículo conducido por el joven Jerry Guadamuz de 18. 

Jerry entrelazándose las manos en un estado aún de nervios relató, "yo iba saliendo de oeste para girar hacia el sur y me fije a ambos lados y vi que no venía nada, solo cuando sentí el impacto del motociclista".

nicaragua, accidente, conductor, motociclista, nino,

En ambos lugares, tanto en las barracudas como en Bolonia, se hizo presente el benemérito cuerpo de bombero, quien nos dijo que Reyes, su hijo y el otro motociclista impactado se encontraban estable.

El sargento Christopher Pérez del benemérito cuerpo de bomberos nos detalló, "el señor presenta una posible fractura en la pierna derecha y será trasladado al hospital militar donde él está asegurado y la muchacha con su menor que atendimos inicialmente frente a la Fuerza Naval, están estables fueron atendidos en lugar y sólo presentaron quemaduras de fricción".

nicaragua, accidente, conductor, motociclista, nino,