Mujer ebria termina al fondo de un barranco en comunidad Los Ladinos

nicaragua

La mañana de este 6 de noviembre fue encontrada al fondo de un barranco, ubicado en la comarca Los Ladinos, en Managua, una joven en estado de ebriedad con el alias "La Mamut".

Una bolsa plástica era lo que la arropaba, quien decidió dormir al aire libre bajo la fría madrugada.

Juana Martínez, una de las ciudadanas que habita en la comunidad Los Ladinos fue una de los testigos, quien dijo que la víctima pensaba "que estaba muerta, por eso llamé a los bomberos. Ella es buena a tomar licor, ya van varias veces que ella se queda caída. Ella se llama Norma, del apellido no me acuerdo”.

Te interesa: Conductor de rastra pierde el control en la cuesta La Kukamonga

nicaragua, ebriedad, mujer, barranco, los ladinos, managua,

Norma, como fue identificada por algunos ciudadanos, habita en el barrio Las Viudas, el cual está próximo a Los Ladinos.

Un amigo al rescate

Un amigo de la ciudadana, quien maneja una caponera, en tono de reclamo le dijo: “Ideay maje clase loquera la tuya, si yo ya te había dejado en la casa y de balín te regresaste, bajaste del camión. Y montate a la caponera, te voy ir a dejar otra vez”. 

El reclamo es de que este hombre la había dejado en el lugar donde habita, pero ella se bajó del medio de transporte y decidió tomar ese rumbo por donde sería encontrada.

Bomberos del benemérito cuerpo acudieron al llamado de pobladores, pues imaginaron que a la mujer le había ocurrido lo peor.

nicaragua, ebriedad, mujer, barranco, los ladinos, managua,

Carlos Obando, miembro activo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, expresó: “Al llegar al lugar constatamos de que la joven está en estado de ebriedad y se encuentra cerca, ni siquiera está en el cauce, se le persuadió por que no quería salir. Está un poco inquieta, violenta y pudimos sacarla caminando. Se valoró en el lugar. Hay reflejos motores”.

Es más que seguro que la joven llegara a su casa sana y salva pero de lo que no se podrá escapar es de la resaca que le espera.