Managua: Motociclista directo al hospital por conductor arrebatado

Por: || || Hora: 10:08 p.m..
nicaragua, managua, sucesos, motociclista, irresponsable, conductor, la subasta,
Foto: TN8

Un motociclista resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo luego de estrellarse en el costado izquierdo de un carro cuando el irresponsable conductor no respetó una señal de ALTO, justo en los semáforos de La Subasta, sobre la carretera panamericana norte, en Managua.

Según testigos, el motociclista viajaba en su preferencia, pero el señor que conducía el vehiculo se cruzó de manera imprudente provocando que el motociclista colisionara.

El joven de aproximadamente 30 años de edad, quien se quejaba del fuerte dolor por los golpes que recibió a consecuencia del accidente, circulaba en una motocicleta azul con negro e impactó contra el carro Hyundai gris, este con número de placa M 219 081.

Irresponsable conductor provocó un accidente en los semáforos de La Subasta.

" Yo vengo conduciendo mi moto, cuando escuché el fuerte impacto vine a ver y el muchacho ya estaba en el pavimento, al parecer el conductor del carro se pasó el ALTO y el chavalo de la moto venía en su preferencia, seguro quiso esquivarlo, pero no pudo y el golpe fue fuerte, gracias a Dios no fue más grave", afirmó un testigo. 

Te puede interesar: Joven se da el chapuzón de la muerte en León

Mientras tanto una unidad de la Dirección General de Bomberos asistió en el lugar al motociclista para estabilizarlo y posterior fue llevado a un centro hospitalario donde médicos de turno descartaron lesiones graves. 

Irresponsable conductor provocó un accidente en los semáforos de La Subasta.

Personas en el lugar manifestaron que los conductores de vehículos no respetan a los motorizados y por eso son los que sufren más accidentes de tránsito, también realizaron el llamado a las autoridades para que sean más rigurosos con los conductores y se terminen estas imprudencias que sólo dejan angustia y en algunos casos luto en las familias nicaragüenses. 

"Por este tipo de imprudencias es que pasan fatalidades, el muchacho iba bastante golpeado y llorando del dolor por la irresponsabilidad de otro y en su casa su familia seguro lo estaba esperando, ahora van a recibir una llamada que está en el hospital, ojala las autoridades pongan mano dura a los conductores para evitar estas cosas", expresó otro conductor que circulaba en la zona.

Irresponsable conductor provocó un accidente en los semáforos de La Subasta.

Por su parte agentes de tránsito nacional realizaron el croquis del percance vial y serán ellos los que determinen la responsabilidad de ambos conductores.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.