De la moto al pavimento; motociclista lesionado en mercado El Mayoreo

nicaragua

El hoyo donde faltaba un adoquín fue lo que le jugó una mala pasada a don Roberto Reyes Chacón de al menos 55 años, al pasar no logró maniobrar y terminó en el pavimento, tras poncharse la llanta. 

Mario Balmaceda, un ciudadano quien pasaba por el sector decidió ayudarlo con otro amigo, comentó: "él dice que pegó en un adoquín y por eso fue que se ponchó la llanta y se cayó, no lo colisionó ningún vehiculo. Nosotros veníamos pasando y como mi amigo es bombero voluntario decidió asistirlo".

nicaragua, mayoreo, motociclista, lesionado, hoyo,

Te puede interesar: Ciudadanos de La Primavera encuentran cuerpo de hombre ahogado

El motociclista resultó con serios golpes por lo que inicialmente fue asistido por un bombero voluntario que pasaba por el lugar, posterior fue estabilizado por bomberos de la Dirección y trasladado al hospital de referencia nacional, Alemán Nicaragüense. 

"Presenta una luxación en el hombro derecho, múltiples golpes en el cuerpo y lo vamos a trasladar al hospital Alemán Nicaragüense", detalló el técnico en emergencias médicas de la Dirección General de Bomberos, Rafael Navas.

nicaragua, mayoreo, motociclista, lesionado, hoyo,

Investigaciones 

El accidente ocurrió en la entrada al mercado El Mayoreo donde oficiales de Tránsito Nacional acudieron para investigar lo ocurrido.

El llamado es a la ciudadanía a no arrancar los adoquines, pues pueden causar desgracias como estás en la que por fortuna no hubo víctimas que lamentar. A don Roberto solo quedarán los lamentos y las pérdidas materiales en su medio de transporte, mientras se recupera en una sala del hospital capitalino.

Informe de tránsito 

La dirección de seguridad de Tránsito Nacional de Nicaragua en su acostumbrado informe reportó que en los 146 municipios del país, en el 95% no se encuentran personas fallecidas.

En relación a la semana anterior 2019, disminuyó en 1 los fallecidos y 9 lesionados

Entre las víctimas se encontraban  5 peatrones, 4 Conductores, 2 Pasajeros.