Ciudadanos de La Primavera encuentran cuerpo de hombre ahogado

nicaragua

Las aves de rapiña dieron el primer aviso, el hombre fue encontrado sin vida y boca abajo en una poza cercana donde desemboca el cauce de La Primavera, cercano a las costas del Lago Xolotlán, en Managua. El cuerpo del hombre ya había sido recuperado por ciudadanos y familiares.

"Él caminaba solo, él inhalaba pega, siempre se venía a meter ahí, yo le acababa de decir que no se metiera ahí por que se iba ahogar. Ya era costumbre de él venir a bañarse ebrio y bajo los efectos de la pega", dijo con lágrimas de dolor la madre del fallecido, identificada como Juana Valentina López.

Lee también: Aparatoso accidente de tránsito deja un fallecido en Ctra. Ocotal-Jalapa

nicaragua, ahogado, barrio la primavera, muerte, ebriedad,

El hombre de 37 años fue identificado como Michael Antonio Castro y según testigos tenía varios días de andar de farra, para quien era costumbre darse su chapuzón en esa famosa poza, pero que en reiteradas ocasiones su madre le advirtió que dejara de visitar ese sitio.

Ya van varios ahogados

Habitantes de la zona se mostraron asombrados ante el suceso, sin embargo adujeron que no es la primera vez que una persona perece ahogada en esos lugares; la semana pasada otro ciudadano fue rescatado por dos pescadores en el sector de Villa Vallarta.

nicaragua, ahogado, barrio la primavera, muerte, ebriedad,

"El cuñado del fallecido, quien tiene por nombre Isaac de Jesús Jirón Rojas ya estaba arriba, ya lo había subido el agua para arriba, no se sabe si lo arrastró la corriente del cauce o si él se metió, las personas que lo vieron solo lo vieron y lo rescataron", expresó un poblador.

Peritos de la Policía Nacional se apersonaron al lugar en el barrio La Primavera, donde fue encontrado el cuerpo, ellos estaban a la espera de especialistas forenses del Instituto de Medicina Legal para que se llevaran el cuerpo.