Motociclista sufre lesiones al estrellarse con vehículo en Juigalpa

nicaragua

Con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo resultó el motociclista Natividad Obando de 61 años de edad, originario del municipio El Coral, después de estrellarse aparatosamente en la parte trasera de un vehículo conducido por Noel Antonio Amador Solor, quien viajaba acompañado. Ambos conductores se dirigían a la ciudad de Juigalpa.

El hecho sucedió la mañana de este lunes, aparentemente el conductor de la moto no guardó su distancia al detenerse cuando el conductor del vehículo detuvo su marcha en el "Ceda El Paso", en el puente Venecia, Km 152.5 sobre la carretera El Rama hacia Juigalpa.

Te interesa: Tránsito Nacional: menos muertos por accidentes en Nicaragua

El conductor del vehículo relató: "Venían bajando tres vehículos, entonces yo respeté el ceda (el paso) y sentí el impacto del señor. No venía en una velocidad alta, venía bastante al suave, el señor frenó y me impactó".

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, motociclista, chontales,

Atención a lesionados

Técnicos de Cruz Roja Nicaragüense asistieron al señor en el lugar, debidas a las lesiones fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción Regional.

Natividad Obando refirió que "él de pronto se detuvo, esperando que ponga las luces de parqueo, quise frenar para ya no pude hacer nada, lo impacté, yo manejo despacio por eso no fue tanto lo del accidente".

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, motociclista, chontales,

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional de Chontales, se presentaron al lugar a realizar las investigaciones para conocer las verdaderas causas del percance vial y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.