Policía logra la captura de más de 60 delincuentes en Nicaragua

nicaragua

Los excelentes resultados ejecutados por la Policía Nacional durante la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre brindaron sus frutos. Los uniformados del orden en Nicaragua trabajaron en pro de erradicar la delincuencia común, deteniendo al menos a 62 delincuentes de alta peligrosidad.

El comisionado general Sergio Gutiérrez detalló que durante la semana los operativos fueron de suma importancia ante los golpes perpetrados al ilícito

Te interesa: MIGOB informa de servicios brindados del 26 de octubre al 1 de noviembre

Se detuvo a una persona por homicidiohomicidio en perjuicio de Sergio Lenín Cruz Pérez, (q.e.p.d.) hecho ocurrido en el barrio 1 de Mayo el 2 de noviembre 2019. 

Delincuencia controlada

nicaragua, delincuencia, captura, policia, robos, asaltos,

• 39 detenidos por robos con intimidación (asaltos)
• 22 abastecedores de droga.

Así mismo se desarticulo? cuatro agrupaciones delincuenciales, entre ellas una dedicada a robo con intimidación (asaltos) en vehículo con arma blanca (cuchillo), en el barrio Cristo El Rosario.

"La de Lesther, quienes operaban en el Distrito VII de la capital; la banda del Coronel, dedicados a robo y desmantelación de vehículos. Una banda de abigeatos capturados en el departamento de Boaco, ellos fueron identificados como Los Momo", indicó el jefe policial.

Hubo muchas evidencias ocupadas a los delincuentes tales como: 

– 16 armas de fuego.
– 28 libras de marihuana.
– 1 camio?n.
– 1 automo?vil.
– 5 motocicletas. 

nicaragua, delincuencia, captura, policia, robos, asaltos,

Detenidos en toda Nicaragua

A nivel nacional en los departamentos de Chinandega, León, Masaya, Rivas, Jinotega, Nueva Segovia y Siuna hubo detenidos por expender marihuana a los jóvenes de esos lugares.

Combatir estos flagelos por parte de la institución que resguarda la seguridad ciudadana es una constante en nuestro país, por tal razón Nicaragua sigue encabezando la lista de uno de los países más seguros de Centroamérica.