Imprudencia peatonal provoca 3 lesionados en carretera nueva a León

nicaragua

3 personas resultaron lesionadas luego que supuestamente un peatón se cruzara la pista sin fijarse, por lo que fue impactado por un motociclista y su acompañante. 

Le puede interesar: Estelí: Joven en estado de ebriedad termina gravemente lesionado

El hecho se dio en el km 8 y medio de la carretera nueva a León y según testigos el conductor de la moto, placa M 128 766 viajaba con una mujer de acompañante, cuando repentinamente se les atravesó el peatón. A pesar que el motociclista intentó esquivar al sujeto, terminó atropellándolo, perdió el control de la moto y fueron a caer a 10 metros de distancia. 

Las personas en el lugar culpaban al peatón de haber provocado el accidente, sin embargo algunos mencionaron que el motociclista viajaba a alta velocidad.

Al lugar se presentaron dos unidades de la Cruz Roja para atender a los lesionados, quienes presentaban múltiples golpes y posibles fracturas. Luego de ser estabilizados los lesionados fueron trasladados al hospital Lenin Fonseca.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encargaran de realizar las debidas investigaciones y de esta manera determinar el grado de responsabilidad de los involucrados

Recuerde que como peatón también tiene la responsabilidad de fijarse en ambos lados para cruzar la calle, así evitará accidentes de este tipo.