Triple choque deja un muerto y un lesionado en León

nicaragua

Una triple colisión entre dos motocicletas y una camioneta, dejó como resultado un muerto; René Daniel Torrez Meléndez, de 35 años y otro lesionado Wilber Sevilla, de 38 años, este último iba a vender leche.

El violento impacto ocurrió la mañana de este domingo 3 de noviembre en el kilómetro 101 carretera León-Poneloya.

Imagen

"En una moto atrás venía yo, aventajó el de la camioneta, quería aventajar a esta moto, entonces agarró aquel (otro motociclista), eso fue lo que ví yo", dijo Julio Robelo, testigo.

"Yo estaba aquí en el patio, la camioneta iba como a las cinco y media de la mañana, aventajó al lechero, de repente oí el impacto. Miré que la moto salió a caer aquí, salí corriendo a la carretera, ví al cuerpo del hombre que todavía estaba vivo, dilató como 10 minutos vivo", relató otro testigo de nombre, Miguel Ángel Borda.

Lee también: Jinotega: Amigo de trago le propina varios machetazos hasta matarlo

Imagen

La víctima mortal era un reconocido jugador de béisbol de la zona, habitaba en el reparto Carlos Canales, en el sector conocido como el Country Club.

"Si él (René Torrez) tuvo la culpa, no hay nada que hacer, pero si no tuvo la culpa, si tiene que haber justicia, porque deja a un niño como de seis años y deja la niña de aproximadamente catorce años", comentó Moisés Torrez, primo del fallecido.

Las investigaciones policiales determinarán las causas y culpabilidad de los implicados en este lamentable accidente de tránsito que dejó a una familia leonesa de luto.