Motociclista en estado de ebriedad invade carril y se estrella

nicaragua

Manejar en estado de ebriedad le salió caro a Alexis Ariel Ruiz Gutiérrez, quien manejaba su motocicleta a exceso de velocidad y terminó impactando contra el costado de un auto, por lo que resultó con una herida considerable en el pie izquierdo. 

De su interés: Investigan homicidio en Masaya

El hecho se dio en las cercanías de ENABAS y según testigos el motociclista de aproximadamente 25 años manejaba de arriba hacia abajo y conducía a gran velocidad e invadió el carril al conductor del auto, placa M 067 560.

El señor que manejaba el carro expresó que él miró que él motociclista se acerca a gran velocidad pero fue de repente que le invadió el carril, aparentemente porque perdió el control de la moto por el estado de embriaguez. 

El lesionado presentaba una herida avulsiva en la rodilla y en el pie izquierdo. Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja se presentaron al lugar para contener la hemorragia y posterior trasladarlo al Hospital Lenin Fonseca

Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional que se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente.