Investigan homicidio en Masaya

nicaragua

En el barrio de Nandayure se registró un hecho sangriento la noche de este sábado dos de noviembre, se trata de la muerte del ciudadano identificado como Deyvi Alexander Alemán Arias de 28 años, quien mañana estaria cumpliendo un año mas de vida.

Según reportan los vecinos de Alemán el terrible hecho se da cuando Salvador Contreras en estado de ebriedad, comenzó a señalar al occiso; se le acercó y ambos empezaron a discutir porque Contreras acosaba a las hermanas de la víctima lo que provocó que este se sacara un arma blanca y le propinara una estocada cerca del corazón al joven.

Lea también: Sujeto mata su vecino de un disparo en el pecho por viejas rencillas

Aunque Alemán fue remitido al centro de salud provisional de Monimbó ya no había nada que hacer, pues ya no presentaba signos vitales según sus parientes, quienes bajo el dolor piden justicia.

"Casualmente hoy día de los difuntos pasa esa tragedia, queremos justicia porque no es nada bueno ese señor ya se escuchó unas habladurías de él. Deyvi era buena persona porque no le hacía daño a nadie, tomaba pero no molestaba", comentó una vecina fuera de cámara.

"Al principio ellos estaban discutiendo, escuche a la mamá de Deyvi que ella venía reclamandole de porque acosaba a sus hijas. Estaba oscuro, solo escuchamos como que estaban forcejeando, la mama de Deyvi empezó a pedir ayuda, cuando nos acercamos pude ver a Deyvi que estaba en el suelo, podríamos decir que sin vida porque estaba con una puñalada cerca del corazón, el señor que lo mato salió corriendo, ese señor vive aquí cerca y tomaba mucho, cuidaba una iglesia, ya ha tenido sucesos parecidos a este, se dice que ha matado a más personas pero no sabemos si es verdad", relató Junior Flores.

Deyvi era un joven muy querido en su comunidad, a las afueras del centro asistencial se encontraban aguardando por su cuerpo vecinos y familiares.

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos, el medico forense determinó que la causa de muerte fue una hemorragia masiva.

Contreras se encuentra prófugo de la justicia tras asesinar a sangre fría a Alemán, este salió por la vereda rumbo al sector de Niquinohomo, los agentes del orden se encuentran tras su pista.