Sujeto mata su vecino de un disparo en el pecho por viejas rencillas

nicaragua

Sergio Lenin Cruz Pérez de 38 años de edad falleció luego que un vecino identificado como Byron Morales entrara a su casa y le propinara varios disparos, esto por viejas rencillas personales. 

De su interés: Motociclista lesionado al impactar contra un taxi en carretera a Masaya

Según el padre del fallecido, su hijo se había peleado con Byron en varias ocasiones y en esta ocasión empezaron a discutir por lo que el fallecido reto a Morales a los puños y luego que intercambiaron golpes, Byron Morales se fue a su casa a traer una pistola y entró al hogar de Sergio Lenin Cruz y le disparó, provocando la muerte.

El hecho se dio en el barrio Parrales Vallejo y según testigos el ahora fallecido tenía poco de haber salido de "La Modelo" y era un problema en el barrio, los vecinos lo describieron como una persona conflictiva y que con todos tenía problemas. Las personas en el lugar lamentaban el hecho por la muerte del hombre, sin embargo, expresaron que el barrio tendría paz. 

Las personas que presenciaron el suceso expresaron que el pleito inició entre el fallecido y el padre de Byron, por lo que este salió a defenderlo, por lo que se peleó a golpes con Sergio Cruz. Los testigos mencionaron que Sergio ganó la pelea a golpes y fue por eso que el otro hombre fue a buscar el arma y como su oponente ya se había ido a su hogar, este entró a la propiedad para propinarle los disparos. 

Al lugar se presentaron técnicos en primeros auxilio de la Cruz Roja pero ya era demasiado tarde pues Sergio Lenin Cruz Pérez ya no presentaba signos vitales. 

La Policía Nacional llegó a la escena del suceso y detuvieron al Byron Morales, quien se encontraba en su casa y no intentó escapar a pesar de que había matado a su vecino. 

Las autoridades se encargaran de investigar los hechos y Byron Morales tendrá que ser llevado ante la justicia.